ÚLTIMA HORA

jueves, 5 de septiembre de 2019

Identifican al EMBOLSADO hallado en autopista Puebla-Cordoba, Se trata de Enrique Díaz Votte alias "El Coyote", familiar del ex Alcalde de Ixtaczoquitlán


Ha sido identificado el cuerpo sin vida arrojado la noche del miércoles en el kilómetro 266+700 de la autopista Puebla-Córdoba, tramo Orizaba-Ciudad Mendoza, el cual estaba dentro de bolsas negras y amarrado con cables. 

Se trata de Enrique Díaz Votte, conocido como “el Coyote” de 22 años de edad  con domicilio en la avenida San Juan en Escamela, municipio de Ixtaczoquitlánera familiar cercano al ex alcalde de Ixtac, Nelson Votte Ochoa. El hombre embolsado fue señalado como miembro de un grupo criminal que opera en la zona de Orizaba.

Tal como informamos oportunamente, la noche del miércoles fue abandonado un cuerpo embolsado sobre la carretera Puebla-Veracruz, en el tramo Orizaba-Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 267. 

De acuerdo al informe policial, el cuerpo fue arrojado ahí tras ser asesinado y embolsado en otra parte. 

Fueron automovilistas quienes se percataron del bulto alrededor de las 20:00 horas y reportados de manera anónima al 911.

No hay comentarios:

Publicar un comentario