ÚLTIMA HORA

domingo, 1 de septiembre de 2019

Hombre atropella y MATA a joven que comía tacos en Río Medio en Veracruz Puerto


Veracruz, Ver. -Un sujeto que tripulaba su vehículo en completo estado de ebriedad, asesinó a un hombre que degustaba unos tacos en Lomas de Río Medio luego de atropellarlo, motivo por el cual fue detenido.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado en la esquina de la avenida Río Medio con Camino Real donde el agraviado cenaba tranquilamente en un puesto de comida, cuando de pronto apareció el responsable y se lo llevó por delante.

Testigos afirmaron que el responsable viajaba completamente borracho y chocó algunas cuadras más atrás, por lo que decidió emprender la huida y pisó el acelerador de forma irresponsable.

Al llegar a donde se encontraba el agraviado cenando, no solo se lo llevó por delante, sino que además le pasó por encima y quedó aplastado bajo las llantas traseras del auto Nissan tipo Versa.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se presentaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente solo llegaron para confirmar el lamentable fallecimiento.

Efectivos de la Policía Naval se trasladaron poco después para acordonar el área, pedir el apoyo de la subunidad integral de procuración de justicia y proceder a realizar la detención del responsable.

Detectives Ministeriales se entrevistaron con testigos de los hechos, servicios periciales ordenaron el retiro del cuerpo al SEMEFO y agentes de tránsito trasladaron el vehículo al corralón.

AVC/ Sergio Aldazaba
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario