ÚLTIMA HORA

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Hallan NARCOFOSA en congregación de Sn. José El Grande mpio. de Tuxpan, Veracruz

Una supuesta fosa clandestina fue encontrada en una parcela de la congregación de San José El Grande, perteneciente al municipio de Tuxpan por lo que las autoridades ministeriales hacen las diligencias correspondientes para establecer si los restos encontrados son de origen humano o animal.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que estos hechos se registraron aproximadamente a las 19 30 horas provocando en la movilización de grupos de esa corporación quienes llegaron al lugar para acordonar la zona en espera de las autoridades ministeriales.

Ha trascendido que habitantes de esa comunidad se encontraban trabajando en una parcela cuando encontraron una fosa con restos óseos pero se desconoce la naturaleza de los mismos por lo que han solicitado la intervención de los peritos criminalistas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

La zona ubicada aproximadamente a dos horas de distancia en relación a la cabecera municipal de ese puerto y fue acordonada por las corporaciones policiacas, ya se realizaron las diligencias para exhumar los restos encontrados, tomando muestras y determinar si éstos son humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario