ÚLTIMA HORA

lunes, 30 de septiembre de 2019

Hallan muerto a escolta de Manuel Espino en Naucalpan


Ricardo Mendiola Mendoza, quien fuera chofer y guardia personal de Manuel Espino Barrientos, amaneció muerto en su casa, en un aparentemente suicidio, confirmaron fuentes oficiales.

Mendiola Mendoza de 36 años, fue encontrado sin vida con al menos un impacto de bala en la cabeza, la mañana de este domingo, dentro de su casa en la populosa colonia de San Lorenzo Totolinga.

Policías municipales que llegaron al lugar, acordonaron la vivienda y notificaron sobre lo sucedido a autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Personal de investigación y peritos, llegaron a la casa del servidor público, donde iniciaron peritajes para conocer si fue su arma de cargo la que le provocó la muerte, determinar si fue suicidio o ataque directo y en su caso ubicar huellas de sus agresores.

Mediola Mendoza, estaba adscrito a la Dirección de General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, y falleció portando en su pecho, el escudo metálico de la estrella de siete picos de dicha corporación.

Autoridades del ayuntamiento de Naucalpan lamentaron el fallecimiento del servidor público, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia y concluir peritajes.

Apenas el viernes 27 de septiembre el Cabildo de Naucalpan aceptó la renuncia de Manuel Espino Barrientos, quien durante nueve meses ocupó al cargo de Secretario de Gobierno de este ayuntamiento, para integrarse al gobierno federal; tiempo en el que Ricardo Mendiola, habría trabajado como chofer y guardia personal del político.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario