ÚLTIMA HORA

sábado, 14 de septiembre de 2019

Hallan MUERTA a la "Emperatriz Antrax" sobre la cama DESNUDA en Depa de la Isla Musala, Sinaloa


Claudia Ochoa Félix, quien había sido identificada como la presunta "Emperatriz de los Ántrax", fue encontrada muerta en uno de los departamentos de una privada ubicada en la Isla Musala, Sinaloa. 

El deceso fue reportado a las 19:00 horas de hoy sábado, en un departamento ubicado en calle Punto Coelo, en la privada Pontevedra del sector antes mencionado. 

Autoridades señalaron que el dueño del departamento solicitó ayuda al servicio de emergencias y minutos después arribaron paramédicos, quienes revisaron los signos vitales de Claudia Ochoa Félix y confirmaron que ya se encontraba sin vida. 

Los primeros informes señalan que Claudia Ochoa estuvo conviviendo en un antro con un amigo la noche del viernes hasta la madrugada de hoy sábado, ya en la madrugada, la pareja se dirigió hacia el departamento, donde continuaron la convivencia. 

El joven señaló que cuando despertó intentó levantar a Claudia Ochoa y como no respondía, solicitó ayuda con los resultados antes mencionados, el mismo joven, de quien se omite su identidad, indicó a las autoridades que estuvieron ingiriendo whisky con algunas drogas. 

Por las declaraciones del amigo de Claudia Ochoa, autoridades presumen que la joven había fallecido por una probable sobredosis de droga, pero las causas exactas del fallecimiento se darán a conocer hasta que se le realice la autopsia de ley. 

Un agente del ministerio público, así como peritos de la fiscalía general del estado, acudieron al domicilio para iniciar las diligencias.

Como se recordará, la polémica mujer con amores en el mundo del narco, en vida estuvo casada con "El Chavo" Felix, de quien tuvo 3 hijos, años después se divorciaron, sostuvo un tórrido romance con otro narco sinaloense conocido como ¨El Dorian¨, con quien se encontraba al momento de que sufrieron un aparatoso accidente automovilístico en donde perdiera la vida “el Dorian” y ella resultara solo con lesiones que no pusieron en peligro su vida.

Posteriormente se unió a Rodrigo Arechiga Gamboa "El Chino" Antrax mando armado de los sicarios del "Mayo" Zambada, quien la encumbró como pareja y que la catalogaran como "emperatriz", del que también después se divorciaría, siendo presuntamente confundida en un hecho violento con Yuriana Castillo Torres, quien habría muerto torturada y arrojada cual bulto tras haber sido levantada por comando armado al salir del gym en Tres Ríos, y en esos momentos era la novia del jefe de sicarios.

Siempre rodeada de guardaespaldas, presumía en las redes el lujo, su gusto por las armas y el dinero, además de la pasión por el fashionismo así como las cirugías a las que se sometía para estar "en forma", aunque realmente según las "lineas del poder" dentro del narco, tras la detención de "El Chino" y extradicción a EEUU, ella dejó de formar parte de la gente de confianza de los capos, otrora igual la caída de "El Chapo" e igual su extradicción así como el juicio de ambos, en donde quedó claro que por "salvar el pellejo" muchos de los que en un momento fueron sus "mandos" y conocen los recovecos de la organización criminal, así que solo el apodo es el que pudo obtener de esa situación y lo que en algún momento le dieran y compartieran sus ex parejas.

1 comentario:

  1. le mamaron el culo toda la maldita noche con cocaina encima obvio se la llevo la verga ala perrita mujer maravilla jajaajajaj hazme favor vieja pendeja

    ResponderEliminar