ÚLTIMA HORA

sábado, 21 de septiembre de 2019

Hallan hombre COLGADO en árbol de la carr. BocadelRio-Anton Lizardo del ejido Las Gaviotas de Alvarado, Veracruz

Un hombre de aproximadamente 30 años fue hallado sin vida colgando de un árbol en la carretera federal Boca del Río- Antón Lizardo, en el municipio de Alvarado. 

Fue esta mañana que automovilistas que circulaban por el tramo carretero mencionado alertaron a las autoridades policíacas sobre el avistamiento de un cuerpo humano colgando de un árbol a las afueras del ejido Las Gaviotas, justo en el kilómetro 10. 

Enseguida se trasladaron elementos de la Policía Estatal y Municipal quiénes localizaron a un hombre muerto en lo que podría tratarse un suicidio. 

La víctima se encontraba pendiendo de la rama de un árbol, atado del cuello con una soga y vestía chamarra tipo camuflaje, tenis blanco con negro y pantalón de mezclilla. 

La zona de inmediato fue acordonada con cinta amarilla hasta el arribo de las autoridades ministeriales quiénes llevaron a cabo las respectivas diligencias. 

Hasta la publicación de esta nota aún no era identificado. Se espera que familiares identifiquen las ropas y acudan a reclamar ante el semefo de Boca del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario