ÚLTIMA HORA

jueves, 26 de septiembre de 2019

Hallan EJECUTADO a Policía Estatal en camino de terracería en Buena Vista mpio. de Ixtaczoquitlán, Veracruz

El cuerpo de un policía estatal ejecutado se encontró abandonado a un costado de un camino de terracería, en las inmediaciones de la congregación Buena Vista de Ixtaczoquitlán, Ver.

Hasta las primeras horas de la tarde se desconocía la identidad de elemento estatal, de quien únicamente se supo que recibió varios impactos de bala.

Los hechos se reportaron a las 13:30 horas de este jueves, cuando el efectivo estatal y la motocicleta que tripulaba, una SPM-320 Honda, fueron avistados por personas de la localidad a un costado del camino que va hacia el balneario Quinta Esmeralda.

El hallazgo fue reportado de inmediato, lo que provocó una movilización de elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno.

La zona fue acordonada y al lugar arribaron criminalistas y personal de la Fiscalía para hacer el levantamiento de indicios y del cuerpo del infortunado, así como abrir la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Orizaba, donde se espera que el médico legista lleve a cabo la necrocirugía de ley a fin de establecer la causa de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario