ÚLTIMA HORA

jueves, 26 de septiembre de 2019

Hallan CUERPO flotando entre lírios del río Papaloapan en Buena Vista mpio. de Alvarado, Veracruz

Habitantes solicitaron la presencia de socorristas luego de percatarse que en el río fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el río Papaloapan en localidad de Alvarado, Ver.

La mañana de este jueves, las corporaciones policiales y de rescate fueron alertadas vía telefónica mediante el 911 para que se trasladaran hasta la localidad de Buena Vista a verificar el reporte.

Pescadores que se disponían a realizar sus actividades diarias en dicha comunidad, fueron quienes vieron a orillas de la afluente el cadáver flotando de un sujeto y pidieron el apoyo de inmediato.

Elementos de la Policía Municipal de Alvarado se movilizaron hasta ese punto y tras algunos minutos de búsqueda lograron ubicar el cuerpo, por lo que aseguraron el sitio y llamaron a la Fiscalía.

Peritos se presentaron y con el apoyo de los uniformados y los locales, lograron recuperar el cadáver del agraviado, el cual vestía pantalón de mezclilla, camisa y aparentemente se habría ahogado.

Los servicios periciales realizaron las diligencias pertinentes y luego de traer el cuerpo a la orilla lo trasladaron al servicio médico forense donde se espera sea identificado en próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario