ÚLTIMA HORA

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Hallan CADÁVER entre cañales en los límites de Yanga-Cuitláhuac, Veracruz

Una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno, provocó la aparición del cuerpo sin vida de un hombre, en medio de unos cañales ubicados en los límites del municipio de Yanga con Cuitláhuac, Ver. 

El infortunado que vestía; pantalón de mezclilla color azul, playera blanca encimada con una camiseta color azul, cinturón color café con hebilla en forma de 8 y calzado tipo bota de color negro., Al momento se encuentra en calidad de desconocido.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 14:45 horas de este miércoles, lugareños que caminaban en sus terrenos hallaron el cuerpo del hombre sin vida u en avanzado estado de putrefacción, dando parte inmediatamente a las autoridades policiales.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal, Ministerial y de la Policía Militar, quienes acordonaron y resguardaron el sitio en lo que La Fiscal Municipal y Peritos de la Ciudad de Córdoba, realizaban las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario