ÚLTIMA HORA

domingo, 29 de septiembre de 2019

Hallan CADÁVER DESNUDO a orillas del río Bobos del mpio. de Martínez de la Torre, Veracruz

Entrada la noche del pasado viernes, fue reportado el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición a orillas del Río Bobos por parte se habitantes que fueron alertados por el aroma en las cercanías de Martínez de la Torre, Ver.

Este incidente ocurrió a la altura de la localidad de la Palmilla, donde habitantes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate y seguridad mediante una llamada telefónica a emergencias.

Efectivos adscritos a la Policía Municipal confirmaron el hallazgo del cadáver de un hombre completamente desnudo que estaba a aproximadamente unos 300 metros del campo de fútbol de la localidad. Momentos más tarde también acudieron efectivos de la Fuerza Civil, Guardia Nacional y Policía Ministerial para tomar conocimiento de la situación y acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el cierre de esta edición aún desconoce si el occiso fue víctima de algún delito, o si se trató una muerte accidental o por alguna enfermedad, serán las autoridades quienes determinen las causas de la muerte.

Finalmente los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llegaron para iniciar con los protocolos de rigor, con apoyo del personal del H. Cuerpo de Bomberos de Tlapacoyan, se logró recuperar el cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio de Medicina Forense –SEMEFO- de la ciudad de Martínez de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario