ÚLTIMA HORA

jueves, 5 de septiembre de 2019

Hallan CADÁVER de MUJER en localidad de Frijolillo mpio. de Tuxpan, Veracruz

Habitantes en las inmediaciones de la localidad de Frijolillo al norte del estado, solicitaron el apoyo de las fuerzas del orden público luego de encontrar el cuerpo de una mujer la tarde del jueves en Tuxpan, Ver.

Fue sobre el camino vecinal de Tierra Blanca-Frijolillo a la altura del entronque con otro camino que va hacia la localidad de Cerritos, donde vecinos informaron sobre este probable feminicidio.

Según la información recabada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tuxpan se movilizaron hasta ese lugar y hablaron con la agente municipal Raquel C. H. quien los guió.

De esta forma se trasladaron al lugar indicado a un costado del camino de terracería, donde confirmaron el lamentable hallazgo y procedieron a realizar el aseguramiento de la escena del crimen.

Ahí los uniformados confirmaron que se trató de una mujer que vestía una falda color celeste, blusa azul a rayas con flores, la cual se encontraba en descomposición y le faltaban dedos de la mano derecha.

Servicios Periciales y Policías Ministeriales se movilizaron al punto indicado para realizar las diligencias pertinentes y posteriormente ordenar su retiro al SEMEFO, donde se espera sea identificada y reclamada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario