ÚLTIMA HORA

lunes, 23 de septiembre de 2019

Hallan CADÁVER al lado de Biblioteca Mpal. de la Congregación V. Guerrero de Rio Blanco, Veracruz

Una persona del sexo masculino fue hallada sin vida a un costado de la Biblioteca Municipal que se ubica al interior del Campo Deportivo 21 de Marzo, perteneciente a la congregación Vicente Guerrero de Río Blanco, Ver.

De acuerdo al reporte policial fue alrededor de las 13:00 horas de este lunes cuando deportistas reportaron a las autoridades la presencia de un hombre tirado e inconsciente a un costado de la Biblioteca Municipal que se ubica en la parte trasera del Campo Deportivo.

Al lugar ubicado sobre Camino Nacional arribaron técnicos en urgencias médicas del Grupo Sirena, al mando del coordinador de PC Pablo Ramos Huerta, quienes confirmaron el deceso del hombre debido a que ya no presentaba signos vitales.

Más tarde al sitio acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, Policías Ministeriales, peritos en criminalística y personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba.

El ahora occiso, quien se encontraba descalzo, vestía pantalón y camisa de vestir color café. Al momento se encuentra en calidad de desconocido y las autoridades no descartan que su fallecimiento haya sido provocado por una congestión alcohólica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario