ÚLTIMA HORA

domingo, 1 de septiembre de 2019

Hallan 5 EJECUTADOS en 2 colonias distintas de Acambaro, Guanajuato: 2 son MUJERES

Mañana mortal en esta ciudad hallan cinco muertos en dos sucesos: en la colonia La Laja y en colonia Loma Bonita en Acámbaro, Gto. 

Este domingo fueron localizadas dos hombres sin vida en la colonia loma bonita y tres más en la Colonia La Laja, dos mujeres y un hombre.

Fue a las 8:30 horas de este domingo cuando se hizo el primer reporte a la central de emergencias 911, donde se dijo que en la parte de atrás de las instalaciones del IECA en Loma bonita había dos cuerpos tirados, reporte que fue corroborado por los primeros respondientes.

Una hora más tarde, la central de emergencias 911 recibió el reporte de tres cuerpos más en la calle Tocuaro de la colonia La Laja, mismo que fue corroborado por los primeros respondientes. Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos y la identidad de los hoy occisos.

Ambas zonas se encuentran acordonadas mientras los peritos de la fiscalía y agentes especializados en criminalística se encargan de realizar el levantamiento correspondiente a fin de que los cinco cuerpos sean enviados por el servicio médico forense a la ciudad de Celaya para la autopsia de ley.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario