ÚLTIMA HORA

lunes, 9 de septiembre de 2019

"Gpo. sombra" del CDN LEVANTAN, interrogan y CUELGAN a "El Jarocho" de la "35 Z" en puente de Tuxpan, Veracruz


Una persona del sexo masculino fue ejecutada y colgada sobre el puente Tuxpan, personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizó la diligencia trasladando el cuerpo hacia el SEMEFO, de esa ciudad.


Es de mencionar que mientras se realizaban las maniobras para el rescate del cuerpo en grupos de Facebook postearon un video en donde se apreciaba a la víctima aun con vida, ser era interrogada por hombres armados, en esa grabación la víctima al que le apodan “El Jarocho” asegura pertenecer a un grupo delictivo y se aprecia visiblemente golpeado.

"Fuerzas Especiales Grupo Sombra", interroga a alias "El Jarocho" quien trabaja para alias El "Cmdte Mono" de "La 35Z", dice encargarse de los centrales, de levantar gente, extorsionar y cobrar cuotas; posteriormente apareció colgado del puente Tuxpan. 
También se puede escuchar que los hombres armados dicen pertenecer al llamado agrupamiento de "Fuerzas Especiales del Grupo Sombra".

Policías ministeriales y peritos criminalistas realizaron la necropsia de ley pero de manera oficial la víctima no está identificada. 

Se espera que en el transcurso de este día familiares acudan a reclamar los restos de esta persona, mientras tanto la búsqueda de los presuntos responsables continúa por parte de las fuerzas federales.

Es de mencionar que el cuerpo de esa persona fue envuelto en una sábana y después sus victimarios ataron una soga al barandal del puente y lo arrojaron al vacío.

1 comentario:

  1. Es grupo sombra del cártel del golfo,no?? así como se atreven a decirse especializados en delincuencia org??

    ResponderEliminar