ÚLTIMA HORA

sábado, 14 de septiembre de 2019

Fotos Trasladan a 4 MILITARES en Helicóptero tras grave accidente en la Aut. La Tinaja-Cosoleacaque en Acayucan, Veracruz

Una patrulla del Ejército con 6 elementos del Batallón volcó sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque en Acayucan, Ver.

Trascendió que la unidad oficial volcó debido a que el conductor trató de evadir troncos presuntamente colocados por asaltantes sobre la autopista a muy temprana hora, además de que las condiciones climáticas no abonaron en que el conductor pudiera evitar colisionar contra los muros de contención que hay en la vía.
El saldo del accidente fue de seis militares heridos, que fueron hospitalizados de manera primaria en un hospital de Oluta-Cosoleacaque privada para estabilizarlos y posteriormente los elementos más graves fueron trasladados vía aérea en un helicóptero Black Hawk de la Fuerza Aérea Mexicana para su atención el Hospital Militar de la Ciudad de México de Alta Especialidad, dicha unidad aérea aterrizó en un campo de fútbol cercano al hospital, hasta donde fueron trasladados en ambulancias los elementos heridos.

Sin embargo, otra versión apunta a que el vehículo tuvo una falla y eso ocasionó la voladura.

El percance ocurrió a unos 7 kilómetros de la caseta de cobro 119 de Acayucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario