ÚLTIMA HORA

jueves, 12 de septiembre de 2019

Fotos 3 ABATIDOS y 2 detenidos del CDN/Z tras ATACAR a elementos de SSP y SEDENA en Nuevo Laredo

Elementos de la SSP del Gob. Tamaulipas y de SEDENA al repeler dos agresiones del CDN/Z lograron detener 2 sicarios y abatir a 3 más durante el enfrentamiento, en donde se aseguraron 3 camionetas, 2 con la leyenda "Tropa del Infierno" armas, cargadores y cartuchos.

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy cuando civiles armados en camionetas rotuladas con la leyenda "Tropas del Infierno Cartel del Noreste" agredieron en dos hechos a Policías Estatales y Soldados del Ejército Mexicano causando daños a dos unidades de las fuerzas de seguridad.

Durante el primer acontecimiento, policías estatales ubicaron tres camionetas que circulaban por la colonia Hidalgo. Al ser detectados, los ocupantes agredieron con sus armas a los elementos de Seguridad Pública y, en su huida, los tripulantes de dos de las camionetas chocaron entre sí y golpearon un vehículo particular. Lograron escapar. No hubo lesionados. 
En ese hecho, quedaron aseguradas dos camionetas con blindaje artesanal rotuladas, armas, equipo táctico y artefactos metálicos conocidos como poncha llantas.

Más tarde, en un segundo evento, policías estatales y militares que realizaban recorridos fueron agredidos. En el hecho hubo dos detenidos y tres agresores muertos. Se aseguraron en la situación armas, cargadores y cartuchos, así como una camioneta con placas de Texas.

Las acciones vigilancia en Nuevo Laredo continúan de manera coordinada entre corporaciones estatales y federales para preservar la seguridad y tranquilidad en la ciudad.
Loading...

2 comentarios:

  1. y los derechos humanos donde estan? esto fue un montaje, los lacras traian pura bala de slava para festejar el 15 de septiembre y los policias abusivos los mataron.

    ResponderEliminar
  2. CDN=Cartel De Nacos, los hicieron lo que son, mierda. Puro webon muerto de hambre que no quiere trabajar pero si vivir como reyes y sentirse poderosos.

    ResponderEliminar