ÚLTIMA HORA

domingo, 15 de septiembre de 2019

ExMarido ASESINA al amante de su exMujer mientras estaban DESNUDOS en su casa: a ella le abre el ABDOMEN en CDMX


Samuel no pudo soportar que a tres meses de su separación su exmujer ya tuviera otra pareja, por lo que mató a su rival a puñaladas, mientras que a ella la hirió en el abdomen, en la colonia Escuadrón 201, en Iztapalapa Ciudad de México.


Agentes del sector Churubusco fueron requeridos alrededor de la 1:20 de la madrugada de ayer en un domicilio de la calle Radamés Gaxiola, entre Crisóforo Salido y Alfonso del Toro.

Cuando los uniformados llegaron, hallaron desnudos y ensangrentados a Brenda “N”, de 39 años, y a su actual pareja, Hugo, de 31.

“Al encontrarse dormidos ella y su actual pareja en el interior de su domicilio se presenta su expareja de nombre Samuel, iniciando una riña, por lo que resultan lesionados y el sujeto sale de prisa del domicilio mencionado”, informó la policía.

Aunque los agentes pidieron apoyo de una ambulancia, ya no pudieron hacer nada por el hombre, quien murió en una de las habitaciones debido a las heridas que presuntamente Samuel le infligió en el abdomen, tórax y cuello.

Los rescatistas trasladaron a la mujer hacia una clínica particular y la vivienda fue asegurada hasta que peritos acudieron a iniciar las indagatorias.

El agente del MP de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio cuenta con un testimonio en el que se narra que la expareja de la mujer podría haberlos herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario