ÚLTIMA HORA

lunes, 2 de septiembre de 2019

Esta madrugada se INCENDIA bodega recicladora en Col. Progreso en Veracruz Puerto


Veracruz, Ver.- La madrugada de este lunes se registró el incendio de una empresa de material reciclado ubicado en la colonia Progreso de la ciudad de Veracruz, no se reportaron heridos y personal de Bomberos Municipales y Conurbados fueron los que combatieron y lograron controlar el fuego.

El incendio se registró durante la madrugada de este lunes, siendo reportado el fuego cerca de la 1 a.m., por los vecinos los que llamaron a los teléfonos de emergencias, pidiendo el auxilio para controlar un incendio que se registró dentro de una empresa dedicada a productos de reciclado, ubicada en la avenida 8 entre la Calle 4 y la Calle 6.

Se desconoce qué fue lo que originó el incendio, pero éste se propagó en cuestión de minutos a prácticamente todas las instalaciones de esta empresa, provocando una gran columna de humo negro que a pesar de la noche podía observarse al igual que las llamas, que alcanzaban cientos de metros de altura.

Fue gracias a la llegada de varias unidades de bomberos Municipales y también Conurbados, que el fuego quedó controlado luego de dos horas, llegando al apoyo de ambos cuerpos, también paramédicos de Cruz roja y Bomberos.


El incendio dejó pérdidas materiales, al parecer cuatro vehículos quemados, dos de estas unidades a las afueras de la empresa y dos más al interior, sin que se indicaran heridos o intoxicados.
Loading...

1 comentario:

  1. Desde que esta obrador y morenacos andan muy soltados los parasitos estos alrato entre ellos mismos se terminan poniendo asi sion reputos sin su pistola no valen vergas

    ResponderEliminar