ÚLTIMA HORA

domingo, 8 de septiembre de 2019

ENFRENTAMIENTO deja a "La Princesa" y 4 sicarios del CDN ABATIDOS por CAEIT en brecha de San Fernando-Reynosa


Mueren cinco, ahora en San Fernando, ya van 24 civiles armados muertos en dos semanas en el estado, tras incursión del Grupo de Operaciones Especiales del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (Caiet).

Los hechos se registraron cuando se reportó una situación de riesgo en el kilómetro 15 de la carretera San Fernando-Reynosa, en la brecha que lleva al municipio de Méndez.

Los efectivos de la estatal acudieron a dar atención, sin embargo, fueron recibidos a tiros, por delincuentes que viajaban en una camioneta gris doble cabina, por lo que los policías contestaron el ataque.

El enfrentamiento en la brecha duró varios minutos y que trajo como saldo cinco civiles muertos. 

El operativo fue encabezado por el delegado regional de la Policía Estatal en San Fernando, quién llevaba al mando al grupo CAIET. 

Versiones extraoficiales refieren que se trata de un hombre apodado "La Princesa", que presuntamente ya había sido detenido hace ocho meses, con vehículo robado, armas y droga, pero fue puesto en libertad.

Cabe señalar que desde que empezó la incursión del Grupo de Operaciones Especiales del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (Caiet), hace dos semanas en los municipios de la frontera, se han registrado varios enfrentamientos y ataques, que han dejado como saldo ya 24 civiles muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario