ÚLTIMA HORA

viernes, 27 de septiembre de 2019

El Nuevo "Cártel Fantasma" se suma crisis de VIOLENCIA que vive México


Que informa una “limpia” en contra de rivales en la capital del estado de Guerrero, Chilpancingo, esto al sur de México, con lo que un este cártel se suma a la crisis de violencia que vive el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

 Y que prueba de ello fue el reciente ataque armado que dejó dos personas muertas y cinco más heridas dentro de un domicilio de dicha localidad.

Aseguran que una de las víctimas es Aurelio “N” alias “Güeyo Cerón” y su hijo Nauh “N”, a quienes acusan que eran narcos que mandaban droga a Chicago y Nueva York, en los Estados Unidos. Detallan que el asesinato fue por una traición dentro del Cártel del Sur por haberse aliado con Los Ardillos.

El reporte oficial de este crimen indica que las víctimas iban llegando a su domicilio, cuando un grupo de hombres armados los sorprendió y les disparó, para luego darse a la fuga, dejando a las siete personas tiradas; una sin vida y el resto fueron trasladados a diferentes hospitales, donde minutos después uno más murió. Ante ello señalan que todos los que no sean parte del Nuevo Cártel del Fantasma, correrán la misma suerte.

Cabe recordar que no es la primera vez que se oye hablar del Cártel del Fantasma, pues a finales de noviembre del 2018 en redes sociales, circuló en video donde se ven integrantes de dicho grupo criminal.

En él, aparecen cinco personas portando armas largas en una zona boscosa, al parecer en la Sierra de Leonardo Bravo en el estado de Guerrero, desde donde mandan un mensaje al Cártel del Sur.

Según uno de los sujetos armados el Cártel del Sur mandó a dos de sus sicarios a la zona dominada por el Cártel del Fantasma, quienes al ser descubiertos, fueron colgados. Mencionan también algunos nombres como los próximos en correr con la misma suerte que los que atraparon.

Se desconoce si el Cártel del Fantasma y el Nuevo Cártel del Fantasma tengan relación o sicarios que hayan pertenecido al primero, para formar un nuevo grupo criminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario