ÚLTIMA HORA

lunes, 23 de septiembre de 2019

"El Comandate Toro" del CDG murió por vengarse de "El Marino Loko" tras HUMILLARLOS en Op. de Reynosa, Tamaulipas

Su presencia en operativos para capturar a cabezas del Cártel del Golfo causó polémica, Erick M. G., "El Marino Loko", "El Martillo" o "Sr. Thor", le causó serios problemas a la Secretaría de Marina (SEMAR). 

Al militar se le culpó de realizar prácticas que rayaron en lo ilegal al momento de capturar a los capos, allanó casas para destruir pertenencias preciadas, vistió a los sicarios de mujer y los obligó a besarse entre ellos, su humillación fue más allá al difundir las fotos donde se ven las vejaciones.

Los principales líderes de la agrupación criminal comenzaron a ofrecer jugosas recompensas para quien les llevará la cabeza del marino, uno de ellos fue Julián Manuel Loisa Salinas, conocido como "El Comandante Toro".
El jefe regional del CDG era uno de los objetivos prioritarios de "Marino Loko", se rumora que el militar fue trasladado a Michoacán justo cuando estaba por atrapar al capo.

"Comandante Toro" jamás olvidó las humillaciones del marino y su pugna personal le costó bajar la guardia, fue en el 2015 cuando en Reynosa, Tamaulipas, elementos del Ejército abatieron al criminal.

Loisa Salinas falleció antes de cumplir su promesa de asesinar al militar que humilló a sus jefes y los exhibió como unos hombres sin principios.

3 comentarios:

  1. Este pinche gordo lo conoci, hace muchos años era un pobre inutil sin trabajo, pero le gusto el dinero facil la weboneria de robar y vender droga, no era tan cabron como un toro solo por haber llegado a ser jefe pero se lo cargo la chingada, su cerebro de mierda se fue a la letrina.

    ResponderEliminar
  2. buen punto hay que mandar ese marino loko a veracruz urgeeee

    ResponderEliminar
  3. El tal marino Loko es un grupo patrocinado por el cjng,dejen de creer pendejadas, no manchen una persona en una institución jamás tendría tanto apoyo, menos si se tratase del negocio de la droga,esos perros son un grupo de asesinos a sueldo, ese estúpido deseó del mexicano de crear héroes y villanos con un civismo mental q pocas veces se ve reflejado en una sociedad injusta, por pendejos q se creen todo sin investigar o siquiera analizar es q ganó amlo.

    ResponderEliminar