ÚLTIMA HORA

jueves, 5 de septiembre de 2019

Ejecutan ORDEN de APREHENSIÓN contra SECUESTRADOR del Arq. Juan Manuel en penal de Poza Rica, Veracruz

Un presunto secuestrador fue detenido por elementos de la policía ministerial de Tihuatlán, quien según participo en la balacera el pasado 27 de Agosto, donde se enfrentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con los presuntos delincuentes y donde la víctima fue rescatada. 

El detenido responde al nombre de Ángel S. H,. cuenta con 19 años de edad es originario de Castillo de Teayo y tiene su domicilio en la colonia Aviación de ese municipio.

Como es de recordar la tarde del Martes 27 de Agosto del año en curso, en un camino de terracería que comunica al relleno sanitario de Tihuatlán, ubicada cerca de las curvas de “El Veladero”, los uniformados de la SSP se enfrentaron a balazos con una presunta banda de secuestradores que viajaban abordo de un Jetta de color Negro donde llevaban al arquitecto Juan Manuel G.R., quien había sido privado de su libertan en el centro de Castillo de Teayo, cuando viajaba en una unidad de renta.

Ángel resultó herido en el enfrentamiento y fue auxiliado por paramédicos de aquel lugar, donde el Jetta quedó asegurado, al igual que un arma larga AK-47 y una pistola, debido a esto Ángel quedó retenido por portación ilegal de arma de fuego.

En aquel momento también se aseguro el vehículo de alquiler 1540, en el que viajaba la víctima al momento que los hombres armados lo privaron de su libertad, así como el ruletero que lo transportaba, ya que fue una pieza clave para la detención de uno de los sujetos implicados en la privación ilegal de la libertad del constructor.

El día de ayer los agentes ministeriales ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Ángel como probable responsable del delito de secuestro agravado por lo cual será llevado ante el juez de control adscrito al juzgado de proceso y procedimientos penales orales con sede en la ciudad de Poza Rica.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario