ÚLTIMA HORA

miércoles, 25 de septiembre de 2019

EJECUTAN a Andrés Ávila en calle saliendo de Bar del Centro de Martínez de la Torre, Veracruz

Una persona del sexo masculino identificado como Andrés Ávila Vázquez, de Aproximadamente 40 años de edad, fue ejecutado sobre la avenida Ignacio Zaragoza en el tramo comprendido entre las calles Pípila y Benito Juárez en los límites de la zona centro de Martínez de la Torre, Ver. 

De acuerdo a los primeros reportes el ahora occiso se encontraba al interior de conocido Bar ingiriendo bebidas embriagantes, en donde presuntamente habría sostenido una discusión con otro sujeto mismo con el cual salió del establecimiento. 

Al encontrarse a las afueras, el presunto homicida desenfundó un arma de fuego disparando en su contra en al menos 6 ocasiones por lo que terminó tendido sobre el pavimento. 

Paramédicos de Cruz Ámbar de la delegación Martínez de la Torre se movilizaron hasta el sitio del incidente, por desgracia nada pudieron hacer por el baleado pues ya no contaba con signos vitales al arribo de los paramédicos. 

La zona fue acordonada por corporaciones policiacas solicitando la presencia del personal de Servicios Periciales y de Policía Ministerial quienes se hicieron cargo del peritaje correspondiente para posteriormente levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO de esta ciudad a la espera de ser entregado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario