ÚLTIMA HORA

lunes, 16 de septiembre de 2019

Dos empresarios de Veracruz Puerto DESAPARECEN la noche De El Grito pero no pueden levantar una DENUNCIA por que la Fiscalía Regional ¡ESTÁ CERRADA!



Fuente: Plumas Libres

Veracruz, Ver. El activista político y empresario Quirino de Jesús Ramírez Santana está desaparecido junto con ell esposo de su sobrina Christopher Alexis Ortiz Cruz quienes respondieron el teléfono por última vez el lunes 16 de septiembre a las 01:30 de la madrugada y se encontraban en su casa; misma que fue saqueada, según denunciaron familiares.

Lo anterior fue dado a conocer por Abigail Alfonso Sobrina de Quirino Ramírez Santana y esposa de Christopher Alexis Ortiz Cruz, quien también está no localizado; el político porteño debió llegar a hacer corte de caja al restaurant  Bar de su propiedad pero no apareció ni se ha comunicado.

En su domicilio particular ubicado en la Reserva 2 su casa se encontró abierta y robaron algunas cosas como aparatos electrodomésticos, como horno de microondas, pantalla de televisión, licuadora, equipo de sonido entre otros.

La sobrina de Ramírez Santana acudió a la fiscalía regional en Veracruz para denunciar la desaparición de su tío y su esposo pero se encontró con que están cerradas las oficinas; en tanto la Policía Naval le dijo que no le recibirían la denuncia porque tienen que esperar 72 horas para que proceda.

La familia del activista le indicó a la autoridad policial que ellos desaparecieron de la vivienda de Ramírez Santana misma que fue encontrada por sus familiares este lunes, saqueada, faltaban electrodomésticos y también fueron ubicadas huellas de sangre en las escaleras y en paredes.

La joven Abigail Alfonso sobrina de Ramírez Santana hace llamado a las autoridades para que abran las instalaciones de la fiscalía y reciban la denuncia ya que temen que se trate de un secuestro debido a que el joven político es dueño de un restaurante bar en Tejería pero su familia dice que apenas le da para vivir y no es una persona de recursos económicos abundantes.

De última hora la familia es la que localizó el vehículo de Quirino Ramírez en las calles de Pino Suárez e Icazo el vehículo está cerrado completamente pero de ellos no se sabe nada; lamentan que ninguna autoridad les ayude a localizar a sus dos familiares y tampoco pueden denunciar el allanamiento de la vivienda de Ramírez Santana por estar cerrada la fiscalía regional y ni guardia hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario