ÚLTIMA HORA

lunes, 9 de septiembre de 2019

Domingo sangriento en Veracruz con 7 EJECUTADOS


Xalapa, Ver.- Dos jóvenes ejecutados, un taxista desollado, dos personas ejecutadas en un taxi, además de un profesor jubilado asesinado y un torturado y ahorcado , fue el saldo sangriento que se registró en las ciudades de Poza Rica, Veracruz, Río Blanco, Coatepec y Mariano Escobedo, respectivamente, en el transcurso del domingo.

Poza Rica

En las primeras horas de la madrugada, los cuerpos de auxilio de la ciudad de Poza Rica fueron alertados sobre la presencia de dos masculinos en calles de la colonia 27 de Septiembre.

Elementos policiacos se trasladaron a la colonia, donde encontraron los cuerpos sin vida de dos jóvenes en las calles Abraham Lincoln y República de El Salvador.

Los policías acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional para el levantamiento de los cuerpos.

De acuerdo con los primeros reportes, los jóvenes oscilaban entre los 20 y 25 años de edad y el personal de Servicios Periciales localizó en el sitio alrededor de 20 casquillos percutidos.

Veracruz

Ya por la mañana, se reportó el hallazgo de un taxi con las puertas abiertas en calles del fraccionamiento Siglo XXI de la ciudad de Veracruz, lugar al cual se trasladaron policías estatales y navales para confirmar el hecho.

En el interior del taxi, con número económico 1050, se halló en el lado del conductor el cuerpo de un hombre de entre 50 y 60 años de edad, el cual presentaba una herida en el cuello, producida probablemente con un arma blanca.

De acuerdo a los primeros indicios, se presume que el ruletero fue asaltado por dos sujetos, que habría opuesto resistencia y fue desollado.

Al lugar se trasladó personal de Servicios periciales para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense de Boca del Río.

Cabe precisar que las autoridades policiacas no reportaron detenidos en ambos casos.

Coatepec

Dos mujeres fueron asesinadas y una más fue herida de gravedad, cuando fueron atacadas con armas de fuego en la carretera estatal que comunica las localidades de Pacho Viejo con La Laguna, en la tarde de este domingo.

Trascendió que las mujeres acudieron a visitar a un interno en el penal de Pacho Viejo, y después las tres arribaron el automóvil Versa de la marca Nissan, de modelo reciente, y que es utilizado como taxi de Xalapa con número económico 1255.

Río Blanco

Este domingo fue encontrado asesinado un profesor jubilado, cuyo cadáver fue descubierto por su propia familia que lo fue a visitar y se encontró con este escenario, en el municipio de Río Blanco.

De acuerdo a los primeros reportes, el jubilado habría sido desollado por sus victimarios, sin que se conozca su identidad.

Mariano Escobedo

Por último el cuerpo de un hombre torturado y estrangulado, fue hallado en un terreno baldío ubicado en las inmediaciones de la Colonia Gloria Escondida del municipio de Mariano Escobedo.

El hombre de tez morena, de entre 35 a 40 años de edad, solo portaba boxer y calcetines, por lo que al momento se desconoce de su identidad, mismo que murió por ahorcamiento, luego de haber sido brutalmente torturado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario