ÚLTIMA HORA

martes, 24 de septiembre de 2019

Desde la azotea hombre fuera de si DISPARA al aire en el Barrio de la Huaca en Veracruz

Un hombre que presuntamente se encontraba bajo los efectos de las drogas y el alcohol amenazó a sus propios familiares con un arma de fuego, la cual disparó al aire en céntricas calles de Veracruz, Ver. 

Fue la tarde de este martes cuando el señalado sostuvo un pleito con sus seres cercanos debido al estado en que se encontraba y rencillas atrasadas, pero las cosas se salieron de control. 

Vecinos de la avenida Primero de Mayo afirmaron que de pronto, el individuo sacó un arma de fuego con la que amenazó a sus familiares, los cuales hicieron todo lo posible por calmarlo, pero nada les funcionó. 

De pronto, el señalado de nombre Aryina G. L. trepó a una azotea y comenzó a realizar detonaciones, lo cual de inmediato alertó a vecinos en las inmediaciones que dieron aviso al 911. 

Elementos de la Policía Estatal y Naval se trasladaron a la mencionada avenida se presentaron y comenzaron la persecución contra el mencionado sujeto, quien a decir de testigos estaba totalmente alterado. 

El agresor corrió por las azoteas de varias casas hasta que por fin fue acorralado por los uniformados, quienes finalmente lo obligaron a rendirse y descender de donde se encontraba sin realizar un solo disparo. 

Los agentes aprehendieron al mencionado sujeto, el cual finalmente fue trasladado a las instalaciones de Playa Linda y se espera que sea puesto a disposición de la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario