ÚLTIMA HORA

jueves, 12 de septiembre de 2019

Descartan autoridades SECUESTRO de Mujer en calles del Fracc. Shangrila de Fortin, Veracruz

Las autoridades de los tres niveles de gobierno, con base en Córdoba, Ver. descartaron como real el presunto plagio de una mujer que habría sido reportado a las autoridades durante las primeras horas de hoy, todo ello tras implementarse un operativo de búsqueda y localización posterior al llamado anónimo al 911 en Fortín, Ver.

Los hechos ocurrieron cuando presuntamente una joven mujer habría sido privada de su libertad por tres hombres armados cuando salía de su domicilio ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Shangrila perteneciente al municipio de Fortín, situación que ocasionó una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno.

De acuerdo al reporte policial, la fémina fue secuestrada en punto de las 08:00 horas de este jueves en el interior del fraccionamiento Shangrila por tres hombres armados que viajaban en un automóvil Nissan Sentra color gris.

Para someter a la joven mujer habrían realizado tres detonaciones de arma de fuego al aire y posteriormente privarla de su libertad, aunque en el citado lugar no se encontraron huellas ni algún indicio de dicho evento y no se tiene alguna denuncia de algún familiar en esa ubicación por lo que dicho evento fue falso.

Luego de que fue confirmado el plagio al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, así como de la Guardia Nacional, quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización, pero no lograron ubicar a la joven ni a los presuntos plagiarios.

Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario