ÚLTIMA HORA

lunes, 30 de septiembre de 2019

DESAPARECE Ingrid Annel Sánchez Y. universitaria PERSEGUIDA en la Col. El Tesoro de Coatza, Veracruz


La joven Ingrid Annel Sánchez Yeladaqui quien estudia la universidad, ha sido reportada como desaparecida luego que mediante un mensaje alertara a un familiar que era perseguida por un sujeto en la colonia El Tesoro en Coatzacoalcos, Ver.

Mediante una publicación en las redes sociales un familiar dio a conocer que la jovencita quien estudia la universidad en Coatzacoalcos, se dirigía hacia la parada de camiones para tomar un autobús para dirigirse a Minatitlán ciudad donde tiene su domicilio.

Sin embargo, un sujeto comenzó a perseguirla cuando caminaba en una de las calles de la colonia El Tesoro, por lo que dio aviso a un familiar mediante un mensaje después de eso perdieron contacto con ella por lo que han solicitado a la población mediante las redes sociales ayuda para saber sobre su paradero.

Es preciso señalar que durante el fin de semana fue hallado el cuerpo de una mujer desmembrado en una bolsa de plástico en la avenida Reyes Azteca en Minatitlán, quien se supo era estudiante de telebachillerato en la colonia Patria Libre en Cosoleacaque donde fue secuestrada para después aparecer muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario