ÚLTIMA HORA

sábado, 14 de septiembre de 2019

Dejan DESCUARTIZADO-EMBOLSADO en la Col. Maracuyá de Cancún, Q. Roo

A muy temprana hora de este sábado, entró el reporte de una persona ejecutada en la Sm248, en la Colonia Maracuya al número de emergencias 911 en Cancún, Q. Roo. 

Elementos policiacos acudieron al reporte rápidamente, encontrándose justo en la Av. Chetumal de dicha colonia con unas bolsas negras, en las cuales se podían observar rastros de sangre y al abrirlas observaron que se trataba de un cuerpo descuartizado, asimismo, junto a dichas bolsas se encontró un pequeño dibujo en una cartulina. 

Al observar detenidamente el contenido de la cartulina, se percataron que se trataba de una especie de mensaje del homicida, ya que tenía la leyenda “Todo lo veo, Todo lo se, Tin tin, tan tan”, acompañado de un dibujo con alución a un diablito. 

Se pidió el apoyo de elementos ministeriales, periciales y del Servicio Médico Forense (#SEMEFO), para realizar las indagatorias correspondientes así como el traslado del cuerpo. Cabe destacar que aun se desconoce la identidad y sexo de la víctima pero se pudo percibir un trozo de tela de cuadros en color azul con rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario