ÚLTIMA HORA

martes, 24 de septiembre de 2019

Comando RAFAGUEA Posada Alabama en el Centro de Jaltipan, Veracruz

Hombres armados que viajaban en un automóvil, dispararon la mañana de este martes, hasta en 9 ocasiones contra la fachada de la Posada Alabama, que se ubica sobre la calle Hermenegildo Galeana, lo que provocó el temor de la población de Jáltipan, Ver.

En torno a este hecho delictivo, no re reporta persona lesionada, debido a que dicho hotel se encontraba cerrado a esa hora de la mañana.

Lo único que se presentaron fueron daños tanto al portón de madera y a la fachada de concreto.

Fue minutos antes de las 6:00 horas que habitantes del sector centro, la colonia Obrera, Las Tinas y San Cristóbal, se despertaron con el ruido de una serie de disparos provocados por arma de fuego.

En cuestión de minutos se supo que se trataba del hotel Alabama, que se localiza sobre la calle Galeana, antes de llegar al arroyo de aguas negras, el cual había sido baleado por hombres que andaban en un carro y que tras el ataque, huyeron del lugar.

A los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal a bordo de tres patrullas, a dar el auxilio a quienes se encontraban adentro de dicha hostería, confirmando que ninguna persona resultó lesionada.

1 comentario:

  1. esos jalisquitos andan muy loquitos segun ellos y ese gobernador que no pela un pito

    ResponderEliminar