ÚLTIMA HORA

viernes, 27 de septiembre de 2019

Chavo de 15 años intenta VIOLAR a MENOR de 8 años por "unos tazos" en domicilio de la Col. Insurgentes en Tuxpan, Veracruz

Niño que fue objeto de una presunta violación en la colonia Insurgentes, por lo que se alertó a las autoridades y  ocasionó la movilización de grupos de la Policía Municipal quienes poco pudieron hacer puesto que el menor infractor ya se encontraba en su domicilio y sus padres se negaron a salir para aclarar el asunto, todo ello en Tuxpan, Ver.

Fuentes Policiales dieron a conocer que los hechos se registraron la tarde del jueves en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Insurgentes, de esta localidad, sitio a donde se aproximaron elementos policiacos pero poco pudieron hacer.

Los reportes indican que en este sitio un menor de 8 años fue presuntamente abusado sexualmente por otro de 15 años, quien al verse sorprendido por la hermanita del afectado corrió hacia su casa de donde ya no salió al igual que sus padres.

En este lugar, R.M.S., de ocupación ama de casa, dijo a los uniformados que fue su hija de 10 años quien sorprendió a su hijo de 8 años cuando era víctima de un abuso sexual por parte de otro menor de 15 años, quien al verse sorprendido huyó hacia su casa que se encuentra próxima al lugar.

La hermanita del afectado comentó que tanto su hermano como el agresor tenían la ropa hasta las rodillas y que el presunto lo tenía sometido por la espalda aunque este como podía se defendía.

En su declaración el niño afectado resaltó que se encontraban jugando tazos y que como él le ganó todos a su agresor, este lo agarró por la fuerza y lo llevó hasta su recamara dónde le bajó la ropa y él también hizo lo mismo pero comenzó a defenderse. Ante la presunción de violación la madre del afectado deberá realizar los exámenes clínicos necesarios y presentar su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Trascendió que la mamá del niño afectado acudió a dialogar con la madre del presunto pero esta se tornó agresiva por lo que desistió y se retiró, con lo que ahora buscará la Justicia por medio de las autoridades ministeriales para que la agresión a su hijo no quede impune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario