ÚLTIMA HORA

lunes, 16 de septiembre de 2019

CDMX: Hallan cadaver de mujer en un bote de basura en Iztapalapa, habia conocido a un hombre en redes sociales


Ciudad de México.- Vecinos de la colonia Solidaridad, alcaldía Iztapalapa, reportaron el hallazgo del cadáver de una mujer, de unos 21 años de edad, dentro de un bote de basura en la calle Truenos.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, mientras que familiares de la víctima acudieron a reconocer el cuerpo que estaba envuelto en bolsas de plástico, mientras que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio.

#InformaPGJ En torno al feminicidio de una persona de 21 años, hallada en la colonia Solidaridad, alcaldía Iztapalapa, se tienen abiertas diversas líneas de investigación para localizar y llevar ante un juez de control al responsable de este ilícito

De acuerdo con un comunicado, desde el primer momento los familiares de la mujer asesinada, a través de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito, recibieron apoyo de la célula multidisciplinaria de atención integral.

La Policía de Investigación ya cuenta con elementos suficientes para determinar que ya existe una línea de investigación sólida, a través de la cual se buscará la detención del o los responsables, con el propósito de evitar la impunidad, destacó la dependencia.

Se presume que la mujer de 21 años asesinada en días pasados había conocido en redes sociales a un hombre, con quien acordó verse en persona, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con una tarjeta informativa, como parte de las indagatorias, se descubrió este dato que permite generar una línea aún más sólida de la que ya se tenía, a afecto de conocer si esta situación está relacionada con el ilícito y, de ser el caso, localizar y llevar ante un juez de control al imputado.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en la calle Truenos de la colonia Solidaridad, luego de que vecinos reportaron el hallazgo en un bote de basura.

Por este caso, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio y brindó a apoyo a la familia de la víctima a través de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario