ÚLTIMA HORA

jueves, 26 de septiembre de 2019

CDMX: Cae el VIOLADOR SERIAL de Uber


Ciudad de México.- Antonio N de 32 años de edad, es acusado de cuando menos tres ataques sexuales contra jóvenes mujeres, por lo que las autoridades iniciaron una búsqueda para dar con el violador serial de Uber.

El sujeto agredió a sus víctimas, entre febrero y marzo pasados, se dedicaba a buscarlas en un auto del servicio Uber, en los límites de la Ciudad de México y el Estado de México.

El primero ataque perpetrado quedó registrado el 25 de febrero, unos días después, el 6 de marzo, se registró la segunda agresión. Personal de la Fiscalía de Justicia mexiquense analizaba estos casos cuando recibió una denuncia más. El 9 de marzo, el sujeto volvió a atacar a una mujer en la zona de Tlalnepantla.

Antonio utilizaba un vehículo de marca Hyundai, color blanco Modelo 2018, el cual presta el servicio Uber para perpetrar el hecho delictivo. Después de buscarlo en distintos domicilios, agentes de la Policía de Investigación del Estado de México, lograron ubicaron.

Cuando lo detuvieron el hombre les ofreció 5 mil pesos a los agentes para que lo liberaran. Los investigadores rechazaron el soborno, detuvieron al sujeto y finalmente lo encarcelaron. El auto que utilizaba para agredir a las mujeres, también fue asegurado.

Con información de @c4jimenez

2 comentarios:

  1. Hay papacito te espera el jamaiquino

    ResponderEliminar
  2. OJALA EN LA CARCEL TE AGARRE UNO COMO EL NEGRO DEL WATSAT. PARA QUE SIENTAS CULERO.

    ResponderEliminar