ÚLTIMA HORA

martes, 10 de septiembre de 2019

Catean vecindad y DECOMISAN 3 Ton. de DROGA de "Unión Tepito" en la Col. Morelos de la CDMX

Tras una intensa movilización policiaca y un operativo en una vecindad ubicada sobre la calle Labradores en la colonia Morelos, elementos de inteligencia de la secretaría de Seguridad Ciudadana decomisaron dos toneladas de marihuana que presuntamente, pertenece a la Unión de Tepito en la Ciudad de México.

Información preliminar detalla que luego de un seguimiento a narcomenudistas, elementos de la Policía Preventiva llegaron a ese lugar donde se almacenaba el enervante, aparentemente el encargado de cuidar y distribuir la droga es un delincuente a quien identifican con el mote de “Mi Jefe”.

Al lugar llegaron poco más de 30 elementos de la corporación en coordinación con agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría capitalina, quienes se llevaron las dos toneladas de droga y resguardaron el lugar.

En el decomiso no se logró la detención de nadie, sin embargo, las autoridades de investigación confían en que con la información obtenida, se logre la detención de “Mi Jefe” en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario