ÚLTIMA HORA

martes, 3 de septiembre de 2019

Caso MASACRE en Caballo Blanco queda en el limbo tras separación de Jorge Winckler Fiscal de Veracruz

 
A ocho días de haber ocurrido el atentado al bar “Caballo Blanco” que dejó un saldo de 30 personas muertas, hasta el momento no hay avances favorables en la investigación y aunque el fiscal Jorge Winckler Ortíz había dicho el pasado lunes que el caso estaba resuelto, hace unas horas fue separado del cargo y en su lugar se nombró a una encargada del despacho.

Se ha cumplido una semana del mayor ataque criminal en la historia de Coatzacoalcos y del estado de Veracruz, el caso Caballo Blanco camina rumbo a la impunidad, pues aunque en un principio el propio Gobernador Cuitláhuac García dijo que el atentado había sido ordenado por el individuo Ricardo “La Loca”, este sujeto se deslindó de haber participado en los hechos.

El atentado al bar Caballo Blanco, negocio que además operaba sin las más mínimas medidas de seguridad en el interior, dejó un saldo de 30 personas fallecidas, entre ellas, 10 bailarinas, meseros, ayudantes, empleados de limpieza y clientes que esa noche trágica del pasado 27 de agosto se encontraban divirtiéndose en el interior del centro nocturno ubicado en la calle Román Marín casi esquina con Zaragoza de la colonia Palma Sola.

Debido al atentado criminal, el caso fue atraído por la Fiscalía General de la República quien envió a esta ciudad a un grupo especializado en explosivos y terrorismo quienes están a cargo de las investigaciones del atentado, pero hasta el momento se ignoran el avance de las mismas dado a que por la gravedad del caso todo se ha manejado en el más completo hermetismo.

El atentado al Caballo Blanco dejó también un saldo de 30 familias que hasta el momento no han recibido ningún tipo de ayuda por parte de alguna dependencia de Gobierno, pues apenas se está haciendo un censo real de todos los hijos que han quedado en el desamparo.

2 comentarios:

  1. que se vaya ala verga Jorge Winckler pero yaaaaa ese puto le esta limpiando al cartel de jalisco por eso no pasa nada que no se dan cuenta ??

    ResponderEliminar
  2. Cierto Criminales gruesos junto con su Yunes exgobernador de Veracruz Téllez Marie Ceferino Cruz y sus policias que están en la zona de Córdoba y los fiscales que intervinieron en los asesinatos de gente inoçente en febrero 2017 Ceferino Cruz que junto con la Marina hizieron el operativo en Villa Rica matando a seres inocentes Que paguen esos malditos y también el Quino que ahora se hace llamar Semáforo Tiene que ver Yunes en la supuesta muerte de este para cobrar el millón que ofreció de recompensa.Investiguenlos son los principales del CJNG que junto con la fuera y su hijo César extorcionan a los comerciantes de los mercados bares y negocios de Veracruz. Ya es tiempo de que paguen no creen Ya hizieron mucho daño

    ResponderEliminar