ÚLTIMA HORA

miércoles, 18 de septiembre de 2019

#ULTIMAHORA Cae trabajador desde espectacular a 15 mts. en el Fracc. Villa Rica de Veracruz


Cerca de las 18 hrs. en la calle de Camino Real.casi esq. Rafael Cuervo un empleado cayó desde un espectacular y quedó sin vida en el techo de un domicilio adyacente en el Fracc. Villa Rica en Veracruz, Ver.

Los hechos ocurrieron cuando trabajadores de la empresa Grupo Pool Publicidad, quienes se encontraban dando mantenimiento a dicho espectacular, al finalizar sus labores y proceder a descender de una altura superior a los 15 mts. uno de ellos se soltó el arnés cayendo en la azotea de un domicilio.

Extraoficialmente se indica que el ahora occiso se llamaba Esteban, de 35 años de edad, el cual no tenía en el último momento de su vida, el arnés de seguridad al finalizar sus labores, por lo que presuntamente éste se habría quitado el arnés y perdió el equilibrio, cayendo dentro del anuncio y rasgando a su caída parte de la lona que minutos antes habrían colocado.

Sus compañeros de inmediato dieron aviso al 911 solicitando el apoyo de las autoridades correspondientes, llegando al lugar los elementos de la policía naval así como bomberos, quienes procedieron a brindar el apoyo para retirar del techo el cadáver, luego de que los agentes de la fiscalía verificaran los hechos así como el personal de protección civil, quienes dieron fe de los mismos.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario