ÚLTIMA HORA

domingo, 29 de septiembre de 2019

Cae Taxista del 6052 en laguna del Ostión en Las Barrillas de Coatza, Veracruz


El conductor del taxi 6052, murió ahogado al terminar al fondo de la laguna del Ostión a un costado del muelle en la congregación de Las Barrillas en Coatzacoalcos, Ver.


Jesús Torres Álvarez es como fue identificado este ruletero quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento que terminó en el fondo de la laguna la noche del sábado.

Los reportes policíacos señalaron que estos hechos ocurrieron a las 20:00 horas del sábado, cuando el ruletero se desplazaba a exceso de velocidad por ello perdió el control y siguió su trayectoria por la calle con rampa que utilizan para bajar las embarcaciones y ponerlas sobre la laguna.

Sin embargo al llegar a la orilla no tuvo oportunidad de detener su marcha y terminó hundida en el fondo de la laguna junto a su conductor quien no logró salir de la unidad pese a que tenía las ventanas abajo.

Hasta ese lugar llegó Protección Civil , Pescadores y autoridades policiacas quienes realizaron las diligencias para ubicar la unidad que fue sacada con la ayuda de una grúa y llevada a un corralón.

Por su parte peritos traslado el cuerpo del taxista a una de las planchas del Semefo cerca de la medianoche del domingo para posteriormente ser entregado a sus familiares.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario