ÚLTIMA HORA

sábado, 21 de septiembre de 2019

BALEAN y ASALTAN a jóvenes en fiesta domiciliar de la Col. L. Mateos en Veracruz

Varios jóvenes que convivían en el interior de un domicilio, fueron víctimas de un violento robo a manos de cuatro delincuentes quiénes dejaron herido de bala a uno y golpeado a otro en la Col. A. López Mateos de Veracruz, Ver. 

A decir de los propios agraviados, los hechos tuvieron lugar la madrugada de este sábado en la calle Adolfo López Mateos entre Emiliano Zapata y Pascual Ortiz Rubio de la citada colonia . 

En un domicilio de esa cuadra, varios jóvenes realizaban un convivio de manera tranquila cuándo repentinamente fueron sorprendidos por tres ladrones con armas de fuego quiénes a gritos les exigieron dinero, carteras y relojes. 

Incluso uno de los atacantes entró a los cuartos sacando de un cajón al menos 20 mil pesos que el dueño de la casa tenía ahorrados. Antes de huir, los delincuentes trataron de arrancar una motocicleta de uno de los asistentes a la fiesta, pero los varones se armaron de valor y enfrentaron a los atacantes. 

En la riña para recuperar las pertenencias, uno de los agresores accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones hiriendo a Eduardo C.H. de 25 años y de oficio obrero. Además, Adrián C.H. hermano del baleado, también resultó lesionado en brazos y rostro por otro de los ladrones quiénes huyeron en un taxi cuyo conductor ya los esperaba. 

Cómo pudieron, familiares trasladaron a ambos a la Cruz Roja dónde fueron atendidos por médicos y finalmente trasladaron a Eduardo al área médica del Hospital de Pemex. 

Quiénes se quedaron en el sitio a esperar a los elementos de la Policía Naval, señalaron que los marinos se limitaron a recomendar que pusieran la denuncia, pues no había más que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario