ÚLTIMA HORA

jueves, 5 de septiembre de 2019

BALEAN a policía cerca del palacio Mpal. de Chiconamel, Veracruz límites de Hidalgo

Un elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, resultó gravemente herido de bala, cuando se dirigía a su domicilio a escasos 200 metros de la Presidente Municipal de Chiconamel, Ver. 

Vecinos del barrio Tioloco, Achiquihuxtla y zona centro escucharon detonaciones de arma de fuego, en minutos el lugar se llenó de curiosos, fuerzas estatales y federales.

Una de las patrulla de la Policía Municipal llegó al lugar para trasladar al herido a un hospital de la ciudad de Huejutla, Hidalgo, mientras los presuntos pistoleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Según se informó que el policía acababa de salir franco y se dirigía a su casa, cuando de repente los presuntos agresores le dispararon en repetidas ocasiones desde una motocicleta.

El uniformado fue identificado como Jerónimo P. H. quien quedó tirado en el pavimento de la calle Benito Juárez entre las calles Porfirio Díaz y 5 de Mayo de la zona centro, justamente frente a la Presidencia Municipal.

Al lugar también arribó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional para sumarse a los operativos por los barrios y caminos de terrecería en busca de los presuntos gatilleros.

Trascendió que el Policía Municipal recibió una bala en la cintura, costilla izquierda y en ambas manos, el cual hace unas semanas fue contratado por el alcalde Geminiano Hernández Hernández para reforzar el cuerpo policiaco y la seguridad en el municipio.

Los violentos hechos causaron pánico entre los pobladores, jardines de niños, primaria, secundarias y bachilleratos permanecieron cerradas, algunos padres de familia acudieron a ver a sus hijos, ante el despliegue de fuerzas federales en busca de los atacantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario