ÚLTIMA HORA

lunes, 16 de septiembre de 2019

ATACAN a tiros a tiangüista y hieren a vendedora en la Col. Renovación de CDMX

Entre puestos, clientes y mercaderes se escucharon 12 detonaciones. Los disparos mataron a Jorge Israel e hirieron a una vendedora que fue alcanzada por una bala perdida en la Ciudad de México.

El tianguis de la colonia Renovación, en Iztapalapa fue el escenario del ataque. Ahí, Jorge, de 35 años, jugaba con su primo frente a un puesto de venta de ropa de paca. Por ese lugar, caminó dos veces el agresor.

Al recorrer el sitio por tercera ocasión, el atacante desenfundó un arma y, sin decir palabra, disparó.

Fueron 12 balazos los que mataron a Jorge, mientras algunos testigos intentaban resguardarse, otros más confundían los balazos con pirotecnia. Silvia fue una de ellas.

La mujer de 49 años trabajaba en el puesto de ropa cuando fue alcanzado por una de las balas.

Ella no se percató de que había sido herida hasta ver al hombre ensangrentado y sentir que el tobillo le ardía.

AMENAZADOS 

Quienes se encontraban en el lugar vieron huir al homicida. Intentaron seguirlo, pero él con el arma aún en las manos, los amenazó para que dejaran de seguirlo. Él abordó una moto para escapar.

Los paramédicos encontraron al hombre muerto. A pesar de que ellos ofrecieron ayuda a la mujer, ella se negó a ser trasladada al hospital. Fueron sus familiares quienes la llevaron al hospital de Iztapalapa.

Ahí también llegó una mujer, quien dijo ser esposa del fallecido. Ante los policías capitalinos, ella dijo que su marido era comerciante de un mercado y que hace tiempo había tenido problemas con un hombre apodado “El Naum”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario