ÚLTIMA HORA

lunes, 9 de septiembre de 2019

ASESINAN a Universitario del Politécnico Huatusco en establo de Axayocatla mpio. de Tlaltetela, Veracruz

Hay consternación por un joven profesionista fue encontrado sin vida en las inmediaciones del rancho de su familia, al ser asesinado de 3 puñaladas en el abdomen en mpio. de Tlaltetela, Ver. 

Fue identificado como Jesús A. G., de 30 años quién era egresado de la Universidad Politécnica de Huatusco (UPH), en donde cursó la carrera de Agroindustrias. 

Familiares explicaron que el domingo por la mañana Jesús salió de su casa y trasladó al establo ubicado en la comunidad de Axayocatla, en donde ordeñaría a las vacas. 

Según Roberto, quién es hermano de Jesús, este último regresaba después de 2 horas de labores, pero el domingo ya no regresó como era debido, causándoles extrañeza por lo que decidieron salir a buscarlo. 

Fue así cómo encontraron a Jesús, quien se encontraba bañado en sangre y sin vida en las inmediaciones del terreno donde vivía este joven profesionista. 

De inmediato les dieron parte a las autoridades policiacas, quienes se trasladaron a tomar conocimiento, y al confirmar el asesinato del joven profesionista acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario