ÚLTIMA HORA

jueves, 19 de septiembre de 2019

Adolescente se da un TIRO en la CABEZA en la Col. El Muelle de Agua Dulce, Veracruz

Una verdadera tragedia, ocurrió la tarde de este jueves, cuando un joven de 15 años de edad, identificado como L.A.E. V., se disparó de manera accidental en la cabeza, refirieron las primeras versiones en Agua Dulce, Ver.

Los hechos ocurrieron minutos después del mediodía, en el patio de la casa ubicada en la calle 10 de Mayo de la colonia El Muelle, donde el cuerpo del joven estudiante del quinto semestre del Cobaev plantel 04, fue encontrado en el suelo.

Sus familiares, en primera instancia, pensaron que el adolescente pudo envenenarse, por lo que de inmediato, lo trasladaron en un vehículo particular, al hospital general de Pemex, ubicado en el bulevar azteca de esa ciudad.

Tras la revisión que realizaron los médicos de guardia, detectaron que una bala se encontraba alojado en la cabeza del joven, al parecer calibre 22,  disparándose ‘sin querer’ en el momento que ‘jugaba’ con el arma.

En ese momento los especialistas lograron estabilizar al paciente, para que alrededor de las 14:30 horas, fuera trasladado al hospital de Pemex en Minatitlán, donde fue intervenido quirúrgicamente para extraerle la ojiva.

Durante el tiempo que el adolescente se encontraba internado, en el nosocomio hidrómilo fue custodiado por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, además de la policía municipal, quienes montaron un discreto dispositivo de seguridad en la zona.

El parte médico del adolescente es de gravedad, por lo que el personal especialistas que lo atienden se esforzaba para salvarle la vida.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado, acordonaron la casa en donde vive el joven, para levantar las primeras investigaciones, debido que no se descarta la línea del intento de suicidio, por lo que serán las autoridades quienes lo puedan determinar en los próximos días.

Esta lamentable noticia consternó a la sociedad de Agua Dulce, debido que el menor de edad, proviene de una conocida familia, a quienes describen como muy trabajadora y con vocación de ayudar al prójimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario