ÚLTIMA HORA

miércoles, 28 de agosto de 2019

Xóchitl bailaba en el bar de Coatzacoalcos para pagar sus estudios, ahora no aparece


Sin importar los desvelos y sus largas jornadas laborales, Xóchitl madrugaba todos los días para estudiar derecho. Por la tarde-noche la joven de 24 años era bailarina en el centro nocturno "Caballo Blanco", atacado por la delincuencia organizada durante la noche del martes en Coatzacoalcos, la ciudad más violenta en el sureste del país.

"Sofía", como era conocida en el antro y por sus amigos, era madre de dos niños, uno de tres y otro de siete años de edad.

"Trabajaban de bailarina desde hace varios años, tiene familia, es de Coatzacoalcos. Por las mañanas estudiaba y por las tardes trabajaba, quería una licenciatura en derecho", relató una de sus tías más cercanas.

A un costado de la entrada al área de servicios periciales del Centro Integral de Justicia (CIJ), la afligida dama dijo que se enteró de lo ocurrido anoche en redes sociales.

Casi 12 horas después, los familiares de Xóchitl Nayeli han recorrido hospitales y panteones, casi han perdido la esperanza de encontrarla con vida.

"El cuerpo, ya fuimos a los hospitales y no nos dan informes de nada. Ya nos anotamos.

Ella tiene dos hijos, Alex tiene siete y Miguel tres años. Ella es el sustento de la familia, ella ve por sus hijos. La conocen como Sofía", manifestó. 

Las vueltas no terminan, en el CIJ los familiares se registran en una lista junto con los datos de Xóchitl y algunas señas para identificarla en fotografías. En tanto, los cuerpos permanecen en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosoleacaque.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario