ÚLTIMA HORA

viernes, 23 de agosto de 2019

Violan y dejan TIRADA a jovencita en el ex Penal Allende de Veracruz

Una mujer menor de edad de quien se ha reservado su identidad, presuntamente fue abusada sexualmente, y fue vista ya tirada en el suelo por avenida Allende con Canal en el exPenal de Veracruz durante la mañana de este viernes. 

Los primeros reportes señalaron que había sido asaltada y golpeada, sin embargo, posteriormente informaban que al parecer también había sufrido de abuso sexual. 

Hubo atención de parte de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron servicio médico, y después fue llevada a un hospital para su valoración. 

También tomaron conocimiento elementos policiales a la mujer presuntamente agredida, solicitando información del supuesto agresor.

Cabe mencionar que en el área en donde fue hallada, está en abandono y es ocupada por personas de la calle, drogadictos y/o personas dedicadas a delinquir, aunque en la zona contigua se encuentren aun los juzgados y a unos metros un kinder, lo cual significa que corren peligro al no haber manera de tener en buenas condiciones el edificio que por su antigüedad corresponde la custodia al INAH como parte de los edificios históricos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario