ÚLTIMA HORA

viernes, 30 de agosto de 2019

Veracruz: Trasciende BALACERA en Maltrata; Hay 2 agricultores herídos


Veracruz.- Dos personas del sexo masculino gravemente heridas de bala como daño colateral, es el saldo que dejó un enfrentamiento registrado entre hombres armados, en las inmediaciones de la comunidad de Agua Cercada perteneciente al municipio de Maltrata. 

De acuerdo al reporte policial, los dos jornaleros laboraban en una parcela cuando hombres armados se perseguían y terminaron enfrentándose cerca de donde se encontraban laborando. 

Durante el fuego cruzado, el campesino Rafael Márquez Bravo 20 años, recibió cuatro impactos de arma de fuego 3 en el pecho y uno en el brazo izquierdo., Mientras que el segundo campesino José Juan de la Trinidad Basilio recibio con un impacto en el pecho y otro en el brazo. 

Mismos que fueron trasladados en una Camioneta Ford F150 con placas de circulación; XV-59-380, misma que era tripulada por Apolonio de la Trinidad Basilio de 28 años de edad, e ingresados al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB). 

Tras los hechos, al momento los familiares no han presentado denuncia en la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, la cual se encargará de atraer el caso para investigar y esclarecer los hechos, a fin de deslindar de responsabilidades y definir la situación legal de los lesionados.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario