ÚLTIMA HORA

miércoles, 7 de agosto de 2019

Veracruz: Tras choque frustan SECUESTRO en Tlapacoyan, taxista involucrado es detenido


Tlapacoyan, Veracruz.- Tras un choque, se generó una movilización policiaca en la que se logró detener a un taxista presuntamente implicado en un intento de secuestro en el que al llevar a su víctima en el taxi junto con otros dos sujetos que tras los hechos se dieron a la fuga, comenzaron a forcejear y al chocar la víctima logró escapacar y comenzó a pedir ayuda. 

Ante el llamado a las autoridades, llegaron a la colonia Espuma Blanca en el municipio de Tlapacoyan y se logró asegurar al taxista y la unidad en la que llevaban a la víctima quien hasta el momento solo se sabe que es habitante de la colonia Militar. 

El taxista que fue detenido por estar presuntamente implicado en el intento de secuestro fue identificado como Luis Edén "N" de 30 años de edad con domicilio conocido en la avenida 2 de octubre de la colonia Primero de Mayo de Martínez de la Torre. 

El taxi que fue asegurado, en el que llevaban a la víctima privada de su libertad, fue un Tsuru, color oficial, número económico 853 taxi libre de Martínez de la Torre, el cual quedó parado, después que la víctima y los agresores al ir forcejeandose dentro de la unidad el chófer perdió el control y terminaron chocando. 

Cabe mencionar que la víctima se subió al taxi porque había quedado de verse con un ex compañero, el cual dijo que enviaría un taxi para que lo trasladarán al lugar acordado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario