ÚLTIMA HORA

martes, 13 de agosto de 2019

Veracruz: RESCATAN a 2 SECUESTRADOS; uno es hijo de Lider Sindical en Nanchital


Nanchital, Veracruz.- Dos hombres que permanecían secuestrados fueron rescatados de sus captores en terrenos del ejido Estrellita en el municipio de Nanchital.

Los liberados responden al nombre de José Gregorio García y Salvador Tomás Hernández, este último, nieto del líder sindical de la sección 11 de Nanchital.

Para el rescate se desplegó un fuerte operativo implementado por la Policía Municipal, Estatal, como la Fuerza Civil y hasta elementos del Ejército Mexicano, luego de la presencia de hombres encapuchados que mantenían privadas de su libertad a dos personas.

A la llegada de elementos policíacos se registró un enfrentamiento con los secuestradores, uno de ellos perdió la vida, y otros más escaparon entre la maleza, por lo que un helicóptero recorrió ese predio, sin que detuviera a alguno de los responsables en este plagio.

Afortunadamente las autoridades lograron rescatar a dos personas, de las cuales, trasciende, uno de ellos es Salvador Tomás Hernández, nieto del líder petrolero Ramón Hernández Toledo, quien presuntamente hace unos días fue privado de la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario