ÚLTIMA HORA

miércoles, 28 de agosto de 2019

Veracruz: Mujer concecionaria de Taxis, se salva de ser SECUESTRADA en Orizaba


Veracruz.- Una empresaria logró evadir de ser secuestrada por parte de sujetos desconocidos armados, cuando la intentaron interceptar cuando salía de su domicilio y se dirigía a su camioneta en las inmediaciones de la Colonia Centro de Orizaba. 

La concesionaria de una flotilla de taxis y propietaria de una empresa de industrial de uniformes escolares, con domicilio en la Avenida Oriente 8 entre Sur 3 y 5 de la Colonia Centro, fue interceptada y jaloneada por dos hombres desconocidos armados que intentaban subirla a un vehículo desconocido para secuestrarla. 

Pero gracias a que la mujer corrió y se agarro los barrotes de un ventanal de una vivienda y se puso a gritar fuertemente pidiendo ayuda, los presuntos secuestradores decidieron abandonar el lugar para después darse a la fuga con rumbo desconocido. 

Al momento las autoridades policiales locales resguardan el lugar con el fin de evitar de que regresen los captores e intenten llevarse nuevamente a la empresaria orizabeña de identidad reservada. 

Cabe señalar que este es el segundo intento de plagio que las mismas víctimas en principales calles céntricas de este municipio. 

Es de mencionar que el intento de plagio no ha sido denunciado por la agraviada, sin embargo las autoridades ministeriales esperan por si decide presentar cargos en contra de quien o quienes sean responsables
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario