ÚLTIMA HORA

jueves, 8 de agosto de 2019

Veracruz: ¿Lo has visto? Trasciende desaparición de Oficial de Tránsito de Xalapa



Xalapa, Veracruz.- Desde hace cinco días se encuentra desaparecido un agente de Tránsito y Seguridad Vial de la delegación Xalapa. 

Familiares y amigos emprendieron una campaña en redes sociales para dar con su paradero, ante el temor que pueda encontrarse en riesgo y sea víctima de la comisión de algún delito. 

Se trata del oficial Donovan Nishimura Hernández, de 28 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el 2 de agosto pasado. 

De acuerdo con sus amigos y compañeros de trabajo, Donovan no se presentó a laboral desde el viernes pasado. Al paso de los días, la preocupación aumentó cuando sus familiares preguntaron sobre su paradero. 

Los familiares de Donovan acudieron a la Fiscalía General de Veracruz para poner la denuncia por su desaparición. 

Por su parte, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas lanzó un desplegado para dar con el para dar con el paradero del oficial de vialidad. 

El fiscal general de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz informó que durante el mes de julio se denunciaron 19 secuestros y 14 privaciones de la libertad física. 

En el periodo del 1 al 5 de julio, Winckler Ortiz aseveró que fue denunciado un secuestro y 3 por privación de la libertad física, delito que podría convertirse en secuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario