ÚLTIMA HORA

martes, 27 de agosto de 2019

Veracruz: Joven mujer celebraba el cumpleaños de su hija cuando fue asesinada a puñadadas por su concubino en Tihuatlán


Tihuatlán, Ver.- Una joven mujer que se encontraba celebrando el cumpleaños de su hija junto a su concubino, fue asesinada por este de una puñalada en el abdomen durante las primeras horas de este martes. 

La mamá de la agraviada fue quien se movilizó para llevarla a un hospital, pero desafortunadamente para cuando llegaron a este, la víctima ya no contaba con signos vitales. 

Se trató de Ana R. H. de 29 años quien era vecina en la localidad de Tecomate, la cual convivía con su concubino Alfredo Avelino A., quien la agredió con un arma punzo cortante y luego escapó. 

La señora Blanca Estela H. informó que al calor de las copas, su hija discutió con su concubino y cuando entró al cuarto vio como se agarraba el abdomen y le dijo que Alfredo fue el agresor

Rápidamente ambas buscaron un taxi y lo abordaron para llevarla a la Cruz Roja en la cabecera municipal, pero para cuando llegaron a urgencias, los brigadistas únicamente confirmaron su fallecimiento. 

El presunto feminicida y pareja de la víctima logró escapar, pero ya es buscado por las fuerzas del orden público para que responda conforme a derecho por esta terrible agresión. 

Finalmente los Servicios Periciales se trasladaron hasta la calle 5 de Mayo esquina con 16 de Septiembre de Tihuatlan, frente a las instalaciones de la Cruz Roja para retirar el cuerpo al SEMEFO.
 AVC/Sergio Aldazaba
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario